banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se registran volcaduras en Santa Catarina y Guadalupe

Se registran volcaduras en Santa Catarina y Guadalupe


Publicación:02-03-2021
++--

El conductor de un auto resultó lesionado luego de volcar su unidad en la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de Las Pedreras

Dos volcaduras, en los municipios de Santa Catarina y Guadalupe, movilizaron esta mañana a las autoridades, sin que se reportaran lesionados, únicamente problemas en la vialidad y daños.

VOLCADURA EN SANTA CATARINA.

El conductor de un auto resultó lesionado luego de volcar su unidad en la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de Las Pedreras, en el municipio de Santa Catarina.

Alrededor de las 11:20 horas se registró el accidente, al que arribaron elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), así como elementos de la policía y tránsito.

Aparentemente el exceso de velocidad y la falta de precaución, hicieron que la persona perdiera el control de su unidad y terminara por salirse del camino, para luego volcar, quedó junto a la carpeta asfáltica de la Avenida Luis Donaldo Colosio, cerca de su cruce con el Libramiento Noroeste.

La persona lesionada, conductor del vehículo, se identificó como Luis Sergio Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en la Colonia Villas de Álcali, cerca del lugar de los hechos.

El conductor herido manejaba un auto Chevrolet Corsa color dorado, con placas de circulación SKT061 A.

En los hechos Luis Sergio Hernández resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, presentaba molestias en lado izquierdo y espalda baja.

La persona afectada se negó a ser trasladado a un hospital, únicamente lo revisaron en el sitio los elementos de Protección Civil municipal. 

El personal de tránsito municipal se entrevistó con el conductor de la unidad, quien explicó cómo se registró la volcadura.

Ante los hechos la vialidad en el área se vio complicada durante algunos minutos, a pesar de que el vehículo quedó a un lado de la carretera.

VUELCA AUTO EN GUADALUPE.

En el municipio de Guadalupe un conductor volcó su vehículo en la Avenida Eloy Cavazos a la altura de la Colonia Contry Sol.

La volcadura se registró aproximadamente a las 07:30 horas, sin que resultara lesionado el conductor, quien se desplazaba de oriente a poniente, al parecer a exceso de velocidad.

El afectado manejaba un auto Sonic, unidad que terminó volcada en uno de los carriles y la banqueta. 

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del accidente donde revisaron al automovilista, quien se negó a ser llevado a un hospital.

El accidente llevó a que varios carriles de la avenida fueran cerrados, por lo que se registraron problemas en la vialidad.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »