banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se registran incendios en casa y negocio en Monterrey

Se registran incendios en casa y negocio en Monterrey


Publicación:05-05-2022
++--

El primero de los casos se registró a las 18:10 horas, en un domicilio ubicado en Bulevar Primavera y Puerto Márquez, en la Colonia Primavera Tercer Sector

En dos hechos diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, junto con vecinos sofocar incendios que se registraron en una casa-habitación y un negocio, ayer en las Colonias Primavera y Martínez.                 

El primero de los casos se registró a las 18:10 horas, en un domicilio ubicado en Bulevar Primavera y Puerto Márquez, en la Colonia Primavera Tercer Sector, al sur de la ciudad.

Los elementos de la corporación municipal realizan su recorrido de vigilancia en la zona cuando detectan que salía humo de la segunda planta de la vivienda.

En ese momento salen también vecinos del sector y empiezan a sacar utensilios con agua para sofocar el fuego.

Un elemento de la corporación sube por una escalera mientras le pasaban una manguera para ayudar a controlar la situación mientras llegaban los Bomberos de Nuevo León

Más tarde arribaron los Bomberos, que se hicieron cargo y lograron sofocar las llamas, sin que se reportaran personas lesionadas, únicamente daños materiales.

El segundo de los casos se registró en Rafael Nájera y Conchello, en la Colonia Martínez, alrededor de las 19:00 horas. 

En dicho sitio se ubica el negocio "Comercializadora de Aceros y Perfiles ", el cual en esos momentos se encontraba cerrado.

Los vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que observaron que salía humo del interior del local. 

A la llegada de los elementos policiacos, de inmediato cerraron la zona y habitantes del sector se unieron para ayudar en las labores. 

Tras de llegar al auxilio Protección Civil de Monterrey, se logró romper los candados para poder ingresar y controlar la situación.

En la revisión que se hizo del lugar se determinó que lo que se estaba quemando era basura en un contenedor.

De dicho negocio se rescató a un perro, mismo que el propietario deja en el interior del inmueble.

Los daños en el lugar fueron mínimos, según la inspección realizada por las autoridades, sin que se haya determinado la causa que inició con los siniestros.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »