banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se registran dos accidentes viales debido a llovizna

Se registran dos accidentes viales debido a llovizna


Publicación:04-04-2021
++--

Uno de los vehículos quedó volcado y otro automovilista derrapó el auto.

El pavimento resbaladizo a causa de la llovizna que se registró la madrugada de este domingo, ocasionó dos accidentes viales en la Avenida Fidel Velázquez a la altura de la calle Copán, donde uno de los vehículos quedó volcado, en los límites municipales de Monterrey con San Nicolás.

Las autoridades recibieron el reporte del primero de los accidentes alrededor de las 00:50 horas, en la circulación de poniente a oriente de Fidel Velázquez, justo antes de pasar el puente del tren, en la Colonia Hogares Ferrocarrileros.

En el lugar el conductor de un vehículo Neón color rojo, perdió el control de la unidad al derrapar por el pavimento mojado, se estrelló contra el muro divisorio para después volcarse.

Mario Alberto C. de 33 años de edad, de oficio mesero, es la persona que conducía el auto, resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, ninguno de consideración.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, arribaron al lugar.

El conductor únicamente fue valorado por los paramédicos, se negó a ser llevado a un hospital, mientras que los rescatistas revisaron el vehículo del afectado, quien viajaba solo.

En el momento en que aún se tomaba conocimiento de la volcadura, otro automovilista derrapó en el área, lo que hizo que se estrellara contra el muro divisorio.

Las autoridades estimaron que el aparente exceso de velocidad en que se desplazaba la persona en su auto Attitude, así como el pavimento resbaladizo a causa de la lluvia originó los hechos.

El Attitude era manejado por Armando Fajardo, de 27 años de edad, que resultó con diversas heridas, recibió atención médica en el lugar y se negó a ser llevado a un nosocomio.

CONDUCTORA SE ESTRELLA CONTRA POSTE DE MADERA.

La conductora de un vehículo sufrió diversas heridas, luego de estrellar su auto contra un poste de madera, esta mañana en la Avenida Garza Sada a la altura de Arroyo Seco, al sur de Monterrey.

Alrededor de las 10:35 horas se registró el accidente, al que acudieron elementos de rescate  de Protección Civil municipal.

Como Sandra Aurora G., se identificó la conductora, quien manejaba una camioneta Jeep Cherokee.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey que tomaron conocimiento, establecieron que al parecer la mujer se desplazaba a exceso de velocidad, perdió e l control y se estrelló en el poste de madera.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »