banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se registra volcadura en Av. Lázaro Cárdenas

Se registra volcadura en Av. Lázaro Cárdenas


Publicación:22-06-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 08:20 horas

La conductora de un vehículo perdió el control de su unidad tras un aparente cerrón, brincó al camellón central y volcó, esta mañana en la Avenida Lázaro Cárdenas, Colonia Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 08:20 horas, en Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Cerro del Mirador.

Tras los hechos la conductora quedó atrapada dentro de su vehículo, por lo que elementos de Protección Civil de Monterrey trabajaron durante algunos minutos para rescatarla.

La lesionada fue identificada como Andrea Fuentes, de 26 años de edad, trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Elementos de la policía municipal, Fuerza Civil y tránsito, arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Se estableció que la conductora se desplazaba por Lázaro Cárdenas de poniente a oriente, cuando sufrió presuntamente un cerrón, y por evitar el golpe giró el volante, perdió el control y se fue al camellón central.

En el camelló se encuentra un parque lineal, sin que se reportaran peatones en el mismo, y antes de llegar a los carriles contrarios terminó volcada.

Como la conductora quedó atrapada, los rescatistas estuvieron trabajando y desprendieron las dos puertas del lado izquierdo del vehículo para poder sacar a la afectada. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »