banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se registra volcadura al poniente de Monterrey

Se registra volcadura al poniente de Monterrey


Publicación:03-08-2022
++--

El percance se registró la noche de ayer, alrededor de las 23:15 horas

El aparente exceso de velocidad en que se desplazaba y presuntamente por una distracción al volante, la conductora de un vehículo volcó en la Avenida Paseo de los Leones a la altura de la Colonia Cumbres, al poniente de Monterrey.

La volcadura se registró la noche de ayer, alrededor de las 23:15 horas, en Leones y Paseo de los Triunfadores, sitio al que arribaron paramédicos y efectivos de Protección Civil municipal.

El auto, un Grand i10, se desplazaba de poniente a oriente por Paseo de los Leones, y era conducido por Natalia Marcela L., de 23 años de edad.

A la altura de una curva, la conductora perdió el control de su unidad, para luego subir al camellón que sirvió como rampa y salió proyectada.

El vehículo, según testigos, voló algunos metros, después terminó volcado y estrellándose contra un muro de concreto frente a una gasolinera.

En los hechos un auto que circulaba por Leones de oriente a poniente alcanzó a ser golpeado por la unidad Grand i10, sin que se reportaran lesionado en ese auto, únicamente daños materiales.

Después del accidente, la conductora pudo salir de la unidad, siendo auxiliada en primera instancia por otros automovilistas y testigos de lo sucedido.

Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de UMT, y PC Monterrey, quienes revisaron a la conductora, ya que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ninguno de gravedad, ya que llevaba el cinturón de seguridad puesto.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de la volcadura, además de abanderar el área para evitar que se registrara otro accidente.

Una vez que recibió atención médica la conductora, el vehículo fue puesto en posición normal con una grúa.

La movilización por los hechos se prolongó por más de una hora, y afectó la vialidad en el área.

Al lugar además llegaron familiares de la conductora, quienes se la llevaron para que fuera revisada en un hospital.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »