banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se registra persecución policiaca en Cadereyta

Se registra persecución policiaca en Cadereyta


Publicación:04-07-2020
++--

Las autoridades mencionaron que en el despliegue policiaco se logró la detención de dos hombres y el decomiso de un arma.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Cadereyta, al reportarse hombres armados que estaban realizando detonaciones de arma de fuego.

La tensión creció debido a que esta localidad, es considerada uno de los focos rojos, donde abundan hechos relacionados con la Delincuencia Organizada.

Las autoridades mencionaron que en el despliegue policiaco se logró la detención de dos hombres y el decomiso de un arma.

Los hechos se registran en medio del toque de queda no oficial, que fue ordenado por el gobierno estatal, donde indicó que nadie debería estar fuera de su casa después de las 22:00 horas.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas de este sábado, en calles de la colonia José Lozano.

Fueron los vecinos, quienes reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Explicaron que primero se escucharon al menos dos balazos y después de unos minutos otros cinco disparos. La movilización inició con la búsqueda de los responsables.

En su recorrido, una de las unidades policiacas, ubicaron una camioneta Jeep que se desplazaba a exceso de velocidad. Desconociendo que eran los autores de los dispararos, los policías preventivos, les marcaron el alto.

Pero el conductor del mencionado vehículo, hizo caso omiso y aceleró para intentar perder a los representantes de la justicia.

Al lugar de los hechos, llegaron más unidades policiacas, quienes se abocaron a la persecución, logrando interceptar a los sospechosos.

Luego de ser detenidos, a los implicados, les encontraron en su poder, una pistola tipo escuadra calibre .22.

Los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »