banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Se registra otro enfrentamiento entre FC y criminales

Se registra otro enfrentamiento entre FC y criminales


Publicación:28-09-2022
++--

Ahora fue en el municipio de Cerralvo

Integrantes de la Delincuencia Organizada, nuevamente sostuvieron un enfrentamiento con personal de Fuerza Civil, que realizaban recorridos de vigilancia.

Los sicarios después de dejar fuera de combate una unidad blindada denominada Black Mamba, emprendieron la huida en dos camionetas.

En esta ocasión afortunadamente, ninguno de los uniformados resultó lesionado.

Desde que las autoridades estatales, incrementaron los operativos en los municipios de la zona norte del estado, ha sufrido varias represalias.

En la lucha entre la delincuencia y los agentes estatales, ha dejado una estela de fallecidos y cuantiosos daños materiales.

Sin embargo, los delincuentes que trabajan para distintos grupos delincuenciales, ahora trabajan en forma coordinada, para atacar el convoy de vigilancia.

En esta ocasión, un grupo de seis unidades de Fuerza Civil, encabezada por la unidad blindada Black Mamba, realizaban un recorrido en una brecha, cuando se toparon con los sospechosos en el municipio de Cerralvo.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando ocurrieron los hechos en una brecha, donde los elementos estatales iniciaron la persecución de varias personas armadas que se desplazaban en una camioneta Chevrolet Azul.

Durante el trayecto, los delincuentes dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión a tiros.

en ese momento se inició una fuerte persecución, que se extendió hasta la cabecera municipal de Cerralvo.

Fue en ese tramo, donde los delincuentes, lanzaron ponchallantas.

Se dijo que una unidad Black Mamba presentó una ponchadura, terminando la persecución en las calles Ocampo y Zaragoza, en la cabecera municipal.

Al descontrolarse la unidad, chocó contra una fachada, lo cual, fue aprovechado por los delincuentes, para escapar con rumbo desconocido.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »