banner edicion impresa

Justicia Muertes


Se registra noche violenta en la zona metropolitana

Se registra noche violenta en la zona metropolitana


Publicación:23-06-2022
++--

Los hechos se registraron la noche de ayer en San Nicolás, Santa Catarina y Apodaca

Antes de poder llegar a su domicilio, un hombre fue ejecutado por hombres armados que viajaban en una moto, en la Colonia Valle de Santo Domingo, municipio de San Nicolás,

La ejecución se registró alrededor de las 22:20 horas del miércoles, en la calle Arroyo en su cruce con Luis Malo.

Los agresores viajaban en una moto, desde la cual le dispararon en varias ocasiones a la persona, para luego darse a la fuga.

Como Fred G. E., de 43 años de edad, fue identificado el ahora occiso por sus familiares.

La zona de los hechos quedó resguardada por la policía, donde se encontraron más de cinco casquillos percutidos.

 

Ejecutan a conductor en Santa Catarina

Tras una persecución, el conductor de un vehículo fue ejecutado en calles de la Colonia Prados del Rey, en Santa Catarina.

Aproximadamente a las 22:30 horas se registraron los hechos, en el cruce de Málaga y Astorga.

La persona fallecida quedó en el interior de un vehículo color rojo, el cual manejaba y tras ser baleado se estrelló contra una unidad estacionada en el sector, un auto Jetta estacionado en el área.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos del sector, quienes comunicaron de lo sucedido a las autoridades, al llegar se percataron de la persona sin vida.

Balean a menor en Apodaca

En una agresión dirigida presuntamente a un repartidor de comida, una menor de ocho años de edad resultó lesionada, la noche de ayer en la Colonia Prados de la Cieneguita, Apodaca.

Alrededor de las 20:00 horas se registraron los hechos en calles Liberia y Luxemburgo, sitio al que arribaron elementos de auxilio y policía.

En las primeras indagatorias de las autoridades se estableció que al parecer la agresión iba dirigida a un repartidor de comida, quien es el lesionado, pero en los hechos una menor que estaba en el lugar alcanzó a ser lesionada.

Los agresores viajaban en un vehículo, desde el cual dispararon al local en donde estaba los ahora lesionados, en más de 10 ocasiones.

Se estableció que los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la localidad, en tanto la policía se hizo cargo de las indagatorias.

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas, haciéndose cargo de las indagatorias la policía ministerial.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »