banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se registra noche violenta en la zona metropolitana

Se registra noche violenta en la zona metropolitana


Publicación:12-05-2022
++--

Una serie de ataques a balazos desde la noche de ayer y hasta la madrugada de este jueves, dejaron a una persona sin vida y cuatro lesionados en tres municipios

En el municipio de Monterrey la primera de las agresiones se registró poco antes de las 22:00 horas, en la Avenida Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes, en la Colonia 15 de Septiembre, al sur de la ciudad.

El conductor de una camioneta fue baleado por personas armadas que viajaba en una motocicleta, hechos que estaría relacionados con un cobro de piso.

La persona afectada, tras ser baleada en al menos cuatro ocasiones, entre otras en la cabeza, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una luminaria.

En las indagatorias se estableció que el lesionado es un comerciante, tiene una tienda de abarrotes en la Colonia 15 de Septiembre, de donde minutos antes había salido, y tras ser baleado, los presuntos fueron al establecimiento  y lesionaron de bala a su hijo.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para atender a los lesionados, además llegó personal de Fuerza Civil, sin que los agresores pudieran ser ubicados.

Más tarde, ya la madrugada de este jueves alrededor de las 00:40 horas, un hombre fue baleado afuera de un domicilio desde un vehículo en marcha, en calles de la Colonia San Bernabé.

El lesionado es un joven de aproximadamente 26 años, de edad, que presentaba lesiones por arma de fuego en occipital, temporal derecho, hemitorax izquierdo posterior, glúteo derecho y otras.

La persona afectada estaba afuera de un domicilio señalado como punto de venta, cuando pasaron los agresores en un vehículo y le dispararon en varias ocasiones.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

Guadalupe.

Mientras se encontraba con otras personas, un hombre fue baleado en el interior de un domicilio en la Colonia Valle de Guadalupe.

La agresión se registró aproximadamente a las 00:42 horas, en una vivienda de las calles Isla Villagigiedo y Laguna de Tamiahua, señalado como punto de venta.

Como Alexander G. M., de 34 años de edad, es la persona lesionada, quien fue auxiliado por diversas personas que se encontraban con él.

Una vez que llegaron los efectivos de la policía municipal, encontraron al hombre lesionado, con heridas en hombro y empeine.

El lesionado fue llevado a un hospital de la localidad para su atención médica, mientras que dentro de la casa se encontraron dos casquillos percutidos.

SANTA CATARINA.

De un balazo en la cabeza, un joven fue ejecutado en un domicilio de la Colonia Rincón del Poniente en el municipio de Santa Catarina, donde se encontraba reunido con otras personas.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 02:14 horas, en una casa ubicada en Rincón de las Mitras y Rincón Colonial.

Los agresores viajaban en un vehículo, desde el cual al llegar al punto indicado, y dispararon a las personas que estaban en el lugar.

El fallecido es un joven de 20 años de edad aproximadamente, quien presentaba un impacto de bala en la frente. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »