banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se registra incendio en cerro de las Mitras

Se registra incendio en cerro de las Mitras


Publicación:16-05-2022
++--

Asimismo sobrevuela el helicóptero de gobierno del estado, esto con la finalidad de observar desde el aire las hectáreas consumidas por el fuego

El incendio en el cerro de las Mitras a la altura de la Colonia Colinas de San Jerónimo, movilizó a los cuerpos de Rescate.

El siniestro que alcanza grandes magnitudes es a la altura del bulevar Rogelio Cantú, lugar en el que trabajan bomberos, Protección Civil del Estado, Monterrey y San Pedro.

Asimismo sobrevuela el helicóptero de gobierno del estado, esto con la finalidad de observar desde el aire las hectáreas consumidas por el  fuego, hasta el momento.

Los vulcanos que luchan cuerpo a cuerpo con las lenguas de lumbre mencionaron que el factor viento, no es muy propicio para ellos, por lo que ya llevan una desventaja.

Los automovilistas que pasan por el bulevar en ambos sentidos, conducían a muy baja velocidad debido a que el humo gris y negros, no los dejaban observar bien la avenida. A las 17:20 horas fue cerrada la Vialidad por parte de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »