Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Se registra incendio en autódromo de Montemorelos

Se registra incendio en autódromo de Montemorelos


Publicación:12-07-2023
++--

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 17:00 horas del miércoles, en el Autódromo GF ubicado en el Camino a Cañas

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Montemorelos, al reportarse el incendio de una de las bodegas del Autódromo GF.

Hasta el momento se desconoce que pudo haber iniciado el siniestro, que podía apreciarse desde varios kilómetros a la redonda.

Los daños materiales son de consideración, pero afortunadamente, hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 17:00 horas de este miércoles, en el Autódromo GF ubicado en el Camino a Cañas, en el municipio ya mencionado.

El Autódromo se encuentra al norte de la ciudad, se indicó que la bodega, era utilizada para almacenar plástico, neumáticos, entre otros materiales.

En ese momento la pista de carreras estaba cerrado al público, ya que generalmente, los eventos se realizan los fines de semana.

Se indicó que fueron los vecinos del sector, quienes llamaron a las autoridades, para reportar que se estaba incendiando el autódromo.

Desde el exterior se apreciaba una columna muy grande de humo, que salía del recinto, ya que tenía miles de llantas quemándose.

En el Autódromo también existe un corral de caballos, los cuales fueron puestos a un lugar más seguro.

Hasta el lugar, llegaron elementos de Protección Civil de Montemorelos, quienes iniciaron el combate contra el fuego.

Horas después se hicieron presentes también los brigadistas Protección Civil de General Terán, debido a la magnitud del incendio.

El fuego en poco segundos arraso con la bodega de llantas y amenazaba con  llegar hasta unas oficinas admirativas.,

Finalmente, el fuego fue controlado y ahora investigan si el siniestro pido haber sido provocado.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »