banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se registra choque múltiple en la Carretera Nacional

Se registra choque múltiple en la Carretera Nacional


Publicación:15-05-2020
++--

Los hechos quedaron plasmados en el sistema de video del negocio, donde se observa cómo las afectadas logran hacerse a un lado.

Monterrey N.L.- El susto de su vida se llevaron dos mujeres que estaban sentadas frente a un taller mecánico, en el municipio de Santiago, cuando un vehículo salió proyectado hacia su lugar, luego de participar en un accidente múltiple.

Los hechos quedaron plasmados en el sistema de video del negocio, donde se observa cómo las afectadas logran hacerse a un lado.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 08:00 horas de este viernes, en la Carretera Nacional, en Santiago.

En el accidente participaron un automóvil compacto y dos camionetas.

Según los informes de las autoridades, un auto Volkswagen blanco se desplaza por el carril central de la carretera Nacional.

Mencionaron que al desplazarse por los carriles de sur a norte, repentinamente, el vochito sufrió una falla mecánica.

Esto hizo que una camioneta tipo pick up, que se desplazaba a toda velocidad, lo impactara en forma violenta.

Debido al choque, el vehículo salió proyectado a un costado de la carpeta asfáltica

Sin recuperar la estabilidad, el Volkswagen brinca la banqueta y se estrella contra una camioneta estacionada que está dentro de un taller mecánico. Dos mujeres que están paradas en la banqueta, afuera del taller, saltan al presenciar el accidente, ante el temor de ser arrolladas.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Indicaron que afortunadamente, solo se reportaron daños materiales en los tres vehículos implicados en el choque tipo carambola.



« El Porvenir »