banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Se registra balacera en La Huasteca

Se registra balacera en La Huasteca


Publicación:10-06-2022
++--

La agresión fue aproximadamente a las 23:00 horas

Una fiesta de revelación de sexo de un bebé, terminó en un enfrentamiento a balazos con un saldo de al menos tres lesionados, tres detenidos, y el aseguramiento de armas de fuego, anoche en el Parque Ecológico La Huasteca, municipio de Santa Catarina.

Aunque en los hechos registrados alrededor de las 23:00 horas una persona habría fallecido, hasta esta mañana no había sido confirmado por las autoridades.

La agresión fue aproximadamente a las 23:00 horas fue el reporte de la agresión, en una propiedad ubicada a la altura del kilómetro 8, en el interior del parque, sitio al que arribaron elementos de la policía municipal, Guardia Nacional, y Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar se realizaba una fiesta de revelación de sexo de un bebé, cuando llegaron hombres armados en vehículos, quienes comenzaron a disparar a las personas que estaban en el sitio.

Según trascendió, desde el interior donde se realizaba el evento repelieron la agresión, comunicándose de lo sucedido a las autoridades.

Una vez que llegaron los elementos de la policía, presuntamente detuvieron a tres personas, al parecer hombres, y aseguraron armas de fuego.

Al menos tres personas resultaron lesionadas y tras ser auxiliadas por paramédicos los trasladaron al Hospital Metropolitano.

El acceso al Parque Ecológico La Huasteca fue suspendido por las autoridades por varias horas, mientras se realizaban las indagatorias.

En el lugar el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó diversas evidencias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »