banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se reaviva incendio y causa más daños

Se reaviva incendio y causa más daños
Incendio.

Publicación:15-04-2021
++--

Mencionaron que las llamas se extendieron rápidamente hasta acabar con tres vehículos pesados y otras maquinarias.

El incendio en una empresa de materiales reciclable en Escobedo que había sido controlado, volvió a reavivarse y alcanzó una pensión de tráileres.

Mencionaron que las llamas se extendieron rápidamente hasta acabar con tres vehículos pesados y otras maquinarias.

Protección Civil de Escobedo, informó que posiblemente las ráfagas de aire que se presentaron esta madrugada, pudieron ser las causantes del siniestro.

El fuego fue reportado alrededor de las 01:50 horas, en una pensión de tráileres que se ubica sobre la calle Gregorio Caballero y Aurora, en Colonia Andrés Caballero, en Escobedo.

Mencionaron que el primer incendio se reportó el pasado miércoles, cuando un corto circuito provocó un incendio en una bodega donde se almacenaban cartones, plásticos y otros materiales.

Este incendio fue controlado por los bomberos, quienes incluso removieron los escombros con una maquinaria pesada para evitar que volviera a incendiarse.

Desafortunadamente las autoridades municipales no dejaron vigilancia en el sitio, donde generalmente se coloca una unidad de Seguridad Pública.

Explicaron que esto ocasionó que las mismas brasas del siniestro del día anterior, se reavivaran y alcanzaran la pequeña bodega bardeada que se encontraba a un lado.

Mencionaron que el fuego se extendió rápidamentehasta llegar a las cajas de tráiler, mismas que terminaron envueltas por el fuego.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil y bomberos, quienes combatieron el siniestro en la Colonia Andrés Caballero, en Escobedo.

Por espacio de dos horaslos brigadistas, apoyados por elementos de Protección Civil de El Carmen y del Estado, así como tres máquinas de Bomberos Nuevo León, trabajaron en el sitio para sofocar las llamas.

 




« El Porvenir »