banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se reaviva fuego en empresa de Santa Catarina

Se reaviva fuego en empresa de Santa Catarina


Publicación:14-12-2021
++--

Hasta el momento las autoridades, mantienen acordonadas, unos diez mil metros cuadras, dentro del llamado Parque Industrial Diamante.

Monterrey N.L.- A 24 horas de que se registrara un macro incendio en una empresa de Santa Catarina, personal de los distintos puestos de auxilio, continúan trabajando en el lugar, al reavivarse el fuego.

Hasta el momento las autoridades, mantienen acordonadas, unos diez mil metros cuadras, dentro del llamado Parque Industrial Diamante.

Mencionaron que aún se desconoce que pudo haber iniciado el siniestro, pues primero esperan controlar el incendio por completo, antes de que los peritos especializados en incendio, realicen los peritajes correspondientes.

El siniestro fue reportado alrededor de las 11:30 horas del lunes, en el Parque Industrial Diamante, ubicado en la calle Privada Santa Elena, a unos metros del Bulevar Heberto Castillo, también conocido en ese punto como la Carretera a García.

Según los informes de las autoridades, en esta empresa se almacenaban materiales de plástico, madera y cartón, además de llantas, entre otros materiales.

Pese a que el fuego prácticamente arrasó con la empresa denominada Tamcas Group, ningún trabajador sufrió lesiones o intoxicación al poner en marcha su plan interno de contingencias y evacuar la zona.

Los brigadistas estuvieron trabajando toda la noche, logrando controlar a un 70 por ciento el sinestro.

Pero esta mañana, cuando estaban removiendo los escombros con maquinaria pesada, nuevamente surgió el fuego.

Los hechos ocasionaron que se solicitara de nuevo el apoyo de personal de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil del Estado, quienes colaboran en otro incendio en San Nicolás.

Se contempla que para este martes, ya que hayan concluido las labores, para que el incendio sea totalmente concluido.



« El Porvenir / Alberto Cantú »