banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se pasa retén de FC; lo sorprenden con arma y dólares

Se pasa retén de FC; lo sorprenden con arma y dólares


Publicación:18-08-2022
++--

Debido a la velocidad inmoderada en la que circulaba, los policías estatales le marcaron el alto al conductor, para realizarle una inspección

Conducir a exceso de velocidad y pasar por un retén de Fuerza Civil, produjo la detención de un hombre a quien le aseguraron dólares, moneda nacional y un arma de fuego, en Ciénega de Flores.

El detenido fue identificado por las autoridades como Aarón, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

De acuerdo con la información proporcionada por Fuerza Civil, el masculino conducía una camioneta a exceso de velocidad por la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, lugar en el que se implementó el retén policíaco.

Debido a la velocidad inmoderada en la que circulaba, los policías estatales le marcaron el alto al conductor, para realizarle una inspección.

Al momento de realizarle la inspección al masculino le encontraron una pistola escuadra calibre 380 con al menos siete balas, un ¡Phone y un celular.

También le hallaron en un sobre color amarillo la cantidad de 19,200 dólares, ocho mil pesos en efectivo los cuales fueron incautados por las autoridades.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades por la portación de arma de fuego, asimismo se le investigará por el dinero que llevaba consigo.

Los operativos por parte de Fuerza Civil en las carreteras que convergen a la entidad, serán vigiladas y se montaran retenes en distintos puntos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »