banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se mete a farmacia con todo y auto

Se mete a farmacia con todo y auto


Publicación:05-11-2021
++--

Los hechos causaron un gran susto a empleados y clientes del local comercial.

Una mujer de avanzada edad que acudió a realizarse la prueba de Covid-19, estuvo a punto de morir al confundir los pedales y terminó estrellándose contra la entrada a una cadena de farmacias ubicada en el municipio de San Pedro.

Los hechos causaron un gran susto a empleados y clientes del local comercial, cuando vieron que miles de fragmento de vidrios de la puerta, salieron proyectados hacia todas direcciones.

Las autoridades viales mencionaron que afortunadamente, la mujer llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, evito que sufriera una lesión grave.

El accidente fue reportado a las 15:50 horas en la farmacia Benavides ubicada en Calzada San Pedro y Río Amazonas, en la Colonia Del Valle, en San Pedro.

La conductora se identificó como Emma Sonia Barragán Treviño, 70 años de edad, quien dijo tener su domicilio en este mismo sector.

Al momento del accidente, la abuelita se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Vento, con placas de Nuevo León.

La afectada explico que se sentía mal, por lo cual, acudió a la farmacia a realizarse una prueba de Covid, con la finalidad de descartar que estuviera contagiada.

Menciono que se desplazaba por laCalzada San Pedro, donde giro hacia la derecha para ingresar al estacionamiento de la tienda.

Indicó que decidió tomar el cajón principal que está en el acceso a la farmacia.

Pero como su automóvil es automático, cuando intento poner los frenos, se equivocó de pedal y piso el acelerador.

Al lugar llegaron elementos de rescate 911 y de policía y tránsito municipal quienes encontraron un vehículo Vento en color negro incrustado en las puertas de entrada de la farmacia.

Los brigadistas brindaron los primeros auxilios a la afectada, quien en forma milagrosa no presentaba lesiones.

Personal de transito tomo conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades y cuantificar los daños materiales que ocasionó la mujer.






« El Porvenir »