banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se lesiona tras caer de tercer piso

Se lesiona tras caer de tercer piso


Publicación:25-12-2021
++--

El afectado se encontraba muy agresivo al estar bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y resbaló al intentar escapar del personal de seguridad

Un cliente del centro Comercial Paseo la Fe ubicado en el municipio de San Nicolás, sufrió diversas lesiones al caer desde el tercer piso, donde se ubican locales de comida.

Mencionaron que el afectado, se encontraba muy agresivo al estar bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y resbaló al intentar escapar del personal de seguridad del complejo comercial.

El hombre de oficio mesero, se salvó de morir, al caer en forma pausada, pues primero se desplomo del primero al segundo nivel y quedó medio atorado en un techo de plástico.

Hasta el momento las autoridades, no han identificado el lesionado, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello negro abundante.

Mencionaron que en ese momento, aun vestía su ropa de trabajo, pues portaba un pantalón de vestir color blanco, una camisa de vestir blanca y ropa interior roja.

Los hechos fueron reportados a las 9:00 horas de este sábado, en el interior de la Plaza Comercial Paseo La Fe, ubicado en la avenida Rómulo Garza en la colonia La Fe.

Según los informes de las autoridades, el hombre llego a la zona de comidas, donde pretendía consumir un menudo bien calientito, para contrarrestar la resaca.

Explicaron que como no lo atendieron de inmediato el hombre se puso muy violento, agrediendo a otros clientes.

Por lo cual, personal de seguridad de la mencionada plaza, fueron alertados, para que lo detuvieran.

Pero los vigilantes decidieron esperar a que el hombre abandonara el local, por si propia voluntad, para evitar escándalos.

Mencionaron que al intentar detenerlo, brincó un barandal con vidrio y quedó suspendido en una pérgola de plástico del segundo piso.

Aunque, intentaron ayudarlo, el peso le gano y en seguida cayó del segundo piso a la planta baja.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al ebrio, siendo llevado al Hospital Universitario, con probable fracturas de ambas piernas.



« El Porvenir »