banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se incendio vocho en Santa Catarina

Se incendio vocho en Santa Catarina


Publicación:22-10-2021
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

Monterrey N.L.- En cuestión de minutos un incendio consumió un Volkswagen esta mañana en la Avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de Pioneros de Rochdale, en la Colonia Provivienda, en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

El conductor del VW, un vocho color blanco, señaló a las autoridades que se percató de un fuerte olor a gasolina, para luego comenzar a salir humo, por lo que se orilló en la lateral de Luis Donaldo Colosio.

Luego de detener la marcha del auto, señaló el afectado, la unidad comenzó a incendiarse y rápidamente se propagó por todo el vehículo.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina arribaron al lugar, donde en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas.

En el siniestro no se vio afectado ningún otro vehículo, el conductor alcanzó a orillarse en un área despejada.

Las autoridades presumen que una falla en el auto, es lo que pudo haber originado el siniestro, mismo que consumió en su totalidad el vocho.

El personal de PC se entrevistó con el afectado, así como elementos de la policía municipal, quien es resguardaron el área.

Una vez que los efectivos sofocaron las llamas, revisaron el auto para evitar que las llamas pudiera resurgir de nueva cuenta.

Luego de que la situación quedó controlada, y tras tomar conocimiento los elementos de tránsito municipal, se procedió a retirar la unidad, la cual se llevaron en una grúa, con el fin de despejar la arteria.

Durante algunos minutos la vialidad en el área quedó afectada por el siniestro, controlando el tráfico las autoridades.

Al momento de los hechos el conductor viajaba solo, y alcanzó a resguardarse tras lo sucedido y pidió la ayuda de las autoridades, que llegaron en cuestión de minutos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »