banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendian tejabanes en La Alianza

Se incendian tejabanes en La Alianza


Publicación:04-01-2021
++--

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Monterrey N.L.- El incendio de cuatro tejabanes en la Colonia La Alianza, al poniente de Monterrey, presuntamente ocasionado por una persona padece de sus facultades mentales, llevó a la movilización  de las autoridades este lunes.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

De los cuatro tejabanes únicamente uno de ellos estaba habitado, y las personas que viven en el lugar perdieron  sus pertenencias.

El lugar del incendio fue en calle  Mosaicos, manzana 2, lote 2,  Colonia La Alianza Sector "H", aproximadamente a las 06:30 horas.

Las personas que habitan el domicilio y quienes alcanzaron a salir de la vivienda para resguardarse.

Los afectados son Gerardo Francisco Flores Fermín, de 34 años de edad,  Ruth Alicia Delgado Zavala, de 36, Gerardo Josafat Flores Delgado, de 10, y Josué Alejandro Flores Delgado, de 9.

El fuego dañó  tres bases de cama con 3 colchones, un refrigerador, un comedor, una estufa, un microondas y dos roperos, así como diversa ropa de la familia.

En el sitio Protección Civil de Monterrey trabajó en conjunto con Bomberos Nuevo León para sofocar en su totalidad el incendio , esto sin registrarse personas lesionadas.

Algunos vecinos del sector señalaron  a las autoridades que el incendio fue provocado por Luis Humberto Reyes, el cual padece de sus facultades mentales , siendo puesto a disposición por oficiales de la Fuerza Civil.

Al lugar además acudió personal de Servicios Públicos de Monterrey, así como del DIF municipal.

Las autoridades entregaron a la familia afectada diversos apoyos ante las pérdidas que tuvieron en cuanto a su patrimonio.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »