Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Se incendian dos viviendas

Se incendian dos viviendas


Publicación:16-04-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado, Monterrey, así como efectivos de la policía arribaron al lugar.

El incendio de dos domicilios movilizó a elementos de auxilio de diversas corporaciones, quienes evacuaron a ochos personas, sin que se reportaran lesionados, ayer en la Colonia Moderna, en Monterrey.

Alrededor de las 06:00 horas fueron los hechos, en una casa ubicada en la Avenida Antonio I. Villarreal entre las calles Libertad e Independencia.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado, Monterrey, así como efectivos de la policía arribaron al lugar.

En el siniestro se consumió una casa en su totalidad, así como la mitad de un domicilio contiguo a donde se propagó el fuego.

Los dos domicilios fueron evacuados por las autoridades, así como una más de manera preventiva, en total ochos personas, un perro y un gato.

En los hechos no se reportaron personas lesionadas, ni mascotas, y los elementos de las diversas corporaciones estuvieron trabajando en coordinación hasta que se eliminaron riesgos.

Durante la movilización por el incendio, la zona de los hechos quedó cerrada a la circulación de vehículos y personas.

Las causas del siniestro no se han establecido, pero se presume que pudo haber tratado de un corto, por lo que se realizan las indagatorias.

Una vez controlada la situación, se procedió a remover el escombro para evitar que las llamas pudieran resurgir.

En el lugar trascendió que un hombre llamado Santiago, conocido como "El nene"", es quien habría provocado el incendio y luego se retiró del sitio.


« El Porvenir »