banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia vivienda en Linares

Se incendia vivienda en Linares


Publicación:29-09-2021
++--

Mencionaron que afortunadamente, los moradores lograron ponerse a salvo, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Monterrey N.L.- Al parecer un corto circuito provocó un incendio en una vivienda ubicada en el municipio de Linares, la cual terminó totalmente destruida por la intensidad de calor.

Mencionaron que afortunadamente, los moradores lograron ponerse a salvo, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades municipales, informó que los hechos se registraron en una casa ubicada en la calle Clavel número 158 cruz con calle Manzanillo en la Colonia Jardines de Linares.

Los afectados mencionaron que estaban dentro de la casa, cuando repentinamente, comenzó a salir humo de una extensión de luz.

Explicaron que las chispas de electricidad alcanzaron una cortina, lo que provoco que el fuego comenzar a extenderse rápidamente.

Los mismos moradores utilizando cubetas con agua comenzaron a lanzar el agua al fuego, pero las llamas continuaban extendiéndose rápidamente.

imagen-cuerpo

Los vecinos llamaron a los puestos de socorro, pues temían que el fuego llegar a sus viviendas, ya que están muy pegadas.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Bomberos y Protección Civil de Linares, quienes se abocaron a controlar el fuego.

Indicaron que estuvieron trabajando por espacio de unos 30 minutos, para poder controlar las llamas.

Explicaron que en ese momento, el fuego ya había arrasado con diversas prendas de la familia, una cama, un colchón, un buró de madera, entre algunos aparatos eléctricos.

Junto con elementos de Protección civil y Seguridad pública trabajaron en el lugar, acordonando el área para evitar algún riesgo mayor.

La casa quedo acordonada, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir / Sergio Castillo »