banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia vivienda en Allende

Se incendia vivienda en Allende


Publicación:01-04-2022
++--

Las autoridades mencionaron que el siniestro se inició en un predio baldío aledaño a la vivienda, pero se extendió y llego hasta la propiedad

Una familia perdió todas sus pertenencias, al incendiarse su domicilio, cuando descansaban esta madrugada, en un sector del municipio de Allende, Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que el siniestro se inició en un predio baldío aledaño a la vivienda, pero se extendió y llego hasta la propiedad.

Afortunadamente, el padre de familia se percató que olía mucho a humo y logró poner a salvó a los residentes.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron en los primeros minutos de este viernes, en la calle Ángel Martínez cruz con Vicente Leonardo en la Colonia Raúl Caballero.

La dueña de la casa de nombre Sandra Elizabeth Arévalo Mortales, de 41 años, dijo que estaban dormidos, cuando su esposo los alertó que estaban quemándose.

Indicó que su casa estaba construida a base de láminas y barrotes, por lo cual, rápidamente el fuego arremetió contra todo lo que encontraba a su paso.

Mencionaron que las llamas acabaron con muebles, ropas, y otras pertenencias.

Afortunadamente, el padre de familia que no fue identificado en ese momento, logro salvar a su familia, evitando que sufriera alguna lesión grave.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se abocaron a controlar el fuego.

Indicaron que todo parece indicar que el siniestro se inició en una zona de pastizal, por lo cual, se extendió rápidamente, ante el ambiente seco que persiste en el ambiente.

Desafortunadamente, alcanzó el tejaban que terminó convertido en cenizas.

Después de varias horas, los brigadistas lograron controlar el fuego en su totalidad.

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »