banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia terreno baldío

Se incendia terreno baldío
Lugar de los hechos.

Publicación:22-09-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

En el lugar se consumió material que era recolectado por personas que frecuentan el sitio, como plástico, cartón y otros materiales.

Un terreno baldío en el centro de Monterrey se incendió y movilizó la noche del miércoles a elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil municipal y efectivos de la policía municipal.

El lugar es frecuentado por personas en situación de calle, quienes se presume habrían ocasionado el siniestro registrado en calle Carlos Salazar entre Cuauhtémoc y Pino Suárez.

Alrededor de las 23:30 horas se hizo el reporte de los hechos, sin que se informara de lesionados o se extendiera a otras propiedades aledañas.

En el lugar se consumió material que era recolectado por personas que frecuentan el sitio, como plástico, cartón y otros materiales.

Los Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar, y luego de trabajar durante algunos minutos lograron sofocar las llamas.

Elementos de la policía municipal también arribaron al lugar de los hechos y resguardaron la zona, siendo cerrada la calle Carlos Salazar durante algunos minutos, entre Cuauhtémoc y Pino Suárez.

Aunque el lugar es frecuentado por indigentes, a la llegada de las autoridades no se encontró a ninguno.

En el lugar trascendió que se registró una pelea entre las personas que frecuentan la zona, para luego una de ellas ocasionar el incendio.

Algunos trabajadores de la zona fueron los que reportaron el incendio a las autoridades, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.

Una vez que se controló el incendio los elementos de rescate procedieron a remover el escombro, para evitar que las llamas pudieran resurgir una vez que se retiraran del sitio del siniestro.

Hace unos meses ya se había registrado un incendio en el mismo lugar, y al parecer también lo provocaron indigentes que regularmente acuden a ese sitio, para guardar las cosas que recolectan y usar la zona como dormitorio, pero que frecuentemente pelean.




« El Porvenir »