Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia negocio de comida en Monterrey

Se incendia negocio de comida en Monterrey


Publicación:14-04-2022
++--

En el lugar además estuvieron efectivos de Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona del siniestro

El incendio de una taquería en calles de la Colonia Cedros, al poniente de Monterrey, movilizó esta mañana a elementos de auxilio, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

Alrededor de las 06:40 horas se reportó el siniestro a las autoridades, en el cruce de las avenidas Zapopan y San José, en la Colonia Los Cedros.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como personal de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, y luego de trabajar algunos minutos controlaron el siniestro.

En el lugar además estuvieron efectivos de Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona del siniestro.

El negocio afectado tiene la razón social Taquería Campes Cumbres, donde se consumió un tanque de gas LP de 5 kilos, así como botellas de vidrio y carbón que se encontraban en el lugar.

Las autoridades trabajaron en conjunto con personal de Bomberos Nuevo León para sofocar el incendio en su totalidad y se eliminaron los riesgos, además se acordonó el área para la señalización ya que no se encontraba personal laborando en el comercio, ni teléfono de contacto.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »