banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia lote de autos

Se incendia lote de autos


Publicación:03-08-2022
++--

Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:40 horas, en la Avenida Ruiz Cortines y calle Roble

El incendio de un lote de auto en la Colonia Urdiales dañó seis vehículos, esta madrugada en el municipio de Monterrey, luego de quemarse una camioneta al parecer por un corto circuito.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:40 horas, en la Avenida Ruiz Cortines y calle Roble, a una cuadra de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar se encuentra un lote de autos sin nombre, donde había diversas unidades estacionadas.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como efectivos de Protección Civil de Nuevo León, arribaron al lugar del siniestro.

Dentro de las indagatorias de las autoridades, se estableció que el incendio comenzó por una camioneta pick up Ranger que comenzó a incendiarse aparentemente por falla eléctrica en área de cabina y motor.

El fuego se propagó a otras unidades estacionadas, lo cual provocó daños en seis vehículos más, un Mercedes Benz, Vento, pick up Ford tx 4x4, Ford Ranger pick up, Dakota pick up y Ford Ranger pick up.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como Bomberos de Nuevo León, arribaron al lugar del siniestro, y luego de trabajar durante varios minutos, lograron controlar el siniestro.

Al sitio de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey para tomar conocimiento.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »