banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia ferretería en San Nicolás

Se incendia ferretería en San Nicolás


Publicación:05-06-2020
++--

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales

Monterrey N.L.- Una ferretería se incendió la madrugada de este viernes en la Colonia Lomas de Anáhuac, al norte de Monterrey límites con el municipio de San Nicolás.

En los hechos no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales y la evacuación de al menos seis familias como prevención.

Alrededor de las 02:00 horas fue el reporte del siniestro, que rápidamente se extendió por el establecimiento, donde no había personas.

La ferretería se encuentra en la Avenida Almazán 608, en Lomas de Anáhuac, y tiene la razón social  “La Tuerca”.

El incendio consumió el negocio, y el personal de Protección  Civil del Estado evacuó  a seis familias para evitar algún tipo de riesgo y no se reportan personas lesionadas.

Una vez controlada la situación, se realizaron  trabajos  de enfriamiento, y aún no se saben las causas del siniestro, aunque el propietario no descarta que haya sido provocado, ya que tuvo un problema con una persona que presuntamente lo amenazó.

Con los efectivos de Protección Civil del Estado estuvieron trabajando elementos de Bomberos de Nuevo León, así como efectivos de rescate de San Nicolás.

Los hechos llevaron al cierre de la avenida Almazán mientras las autoridades se encontraban trabajando.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »