##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Se incendia empresa de tarimas en Apodaca

Se incendia empresa de tarimas en Apodaca


Publicación:22-11-2021
++--

El fuego se inició a las 10:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la cabecera municipal, llamaron a los puestos de socorro.

Una empresa de tarimas de madera, que estaba clausurada por falta de seguridad, se incendió por completo en calles del centro del municipio de Apodaca.

Al parecer los propietarios de la nave industrial, la tenían funcionando en forma clandestina y un corto circuito, posiblemente, haya sido el causante del siniestro.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El siniestro fue reportado cerca de las 10:30 horas en la tarimera ubicada en el cruce de las calles Benito Juárez y Chapultepec, en la Colonia Moderno Apodaca.

El fuego se inició a las 10:00 horas de este lunes, cuando vecinos de la cabecera municipal, llamaron a los puestos de socorro.

Explicaron que aunque sabían que estaba cerrada la empresa, salieron varios trabajadores para ponerse a salvo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y personal de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas trabajaron en el combate del fuego, el cual destruyó un área de depósito de madera. Dentro de los primeros minutos de labores, los rescatistas no habían reportado personas lesionadas.

Mencionando que se complicó el poder sofocar las llamas, ya que había madera nueva, recién tratada con químicos para su resistencia.

Fue necesario evacuar unas 40 personas, que trabajaban en empresas cercanas, entre ellas una empresa de transporte de personal.

Las columnas de humo podían apreciarse desde varios kilómetros a la redonda.

Aunque, el humo era blanco, este no dejaba de ser toxico.

Los bomberos estuvieron trabajando durante más de cinco horas, para poder controlar el fuego, que dejo pérdidas materiales de consideración.




« El Porvenir / Sergio Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##