banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia domicilio en Santa Catarina

Se incendia domicilio en Santa Catarina


Publicación:22-09-2021
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, en calle Puerto del Grano 320, en la Colonia Infonavit Cuauhtémoc.

Monterrey N.L.- El incendio de un domicilio en el municipio de Santa Catarina, movilizó esta tarde a elementos de Protección Civil, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales en el segundo nivel de la casa.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, en calle Puerto del Grano 320, en la Colonia Infonavit Cuauhtémoc.

 En el lugar los rescatistas valoraron a una persona que habita la vivienda, identificada como Claudia M., de 36 años de edad.

Una vez que llegaron los elementos de rescate al domicilio, controlaron la situación en cuestión de minutos.

El fuego afectó únicamente el segundo piso de la propiedad, ya que las autoridades lograron controlarlo antes de que se siguiera extendiendo.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

La afectada, quien únicamente renta el domicilio, señaló a las autoridades que repentinamente comenzó a quemarse la parte de arriba.

Las llamas consumieron un clóset, dos colchones y un reporte, además de hacer algunas afectaciones a las paredes.

Se presume que un corto circuito pudo ser el origen del incendio, que rápidamente se extendió.

Luego de controlar la situación, los elementos de rescate revisaron el área para evitar que las llamas pudieran resurgir.

La persona que habita el domicilio, luego de percatarse del siniestro pidió la ayuda de las autoridades, quienes llegaron en cuestión de minutos a la vivienda.

Las afectaciones en una de las recámaras de la casa fueron de consideración, y los rescatistas se encargaron de remover el escombro.

Antes de la llegada de los elementos de Protección Civil, diversos vecinos intentaron sofocar las llamas.

La oportuna intervención de los elementos de rescate evitó que el fuego pudiera llegar a extenderse a otros domicilios cercanos.

Las estimaciones de los daños materiales en la vivienda fueron de consideración, según estimaciones de la persona que habita la casa desde hace tiempo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »