banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia domicilio en Santa Catarina

Se incendia domicilio en Santa Catarina


Publicación:07-03-2021
++--

Antes del siniestro se había reportado una riña en el lugar, por lo que se presume que fue provocado el incendio.

El incendio de un domicilio esta madrugada en la Colonia Bosques de la Huasteca, movilizó a las autoridades, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales, luego de presuntamente fuera provocado tras registrarse una riña en el sitio.

Los hechos fueron alrededor en una vivienda ubicada en calle Río Celeste 110-A, del sector antes referido, donde antes de los hechos se reportó una riña entre varias personas.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron el incendio del domicilio, el cual ya combatían vecinos del sector.

En el lugar se estableció que al momento del siniestro no había persona, únicamente los vecinos que ayudaban a sofocar las llamas.

En la revisión que se hizo del sitio, se estableció que el fuego consumió ropa y electrodomésticos, además de daños en la estructura de la vivienda.

Las autoridades ya habían atendido el reporte de riña en la cual se había presentado una persona lesionado en ese mismo domicilio, se cree fue provocado, pero al llegar no se encontraba nadie.

Los vecinos del lugar ya combatían el fuego para evitar que pudiera propagarse a los domicilios cercanos, para después hacerse cargo el personal de Protección Civil.

En el sitio además estuvo el personal de Seguridad Pública de Santa Catarina, que se entrevistaron con algunos habitantes del área.

La zona de los hechos fue revisada por las autoridades una vez que lograron apagar las llamas, con el fin de evitar que el fuego pudiera resurgir.

Los elementos de PC del municipal, además atendieron durante la noche de ayer tres incendios reportados en diferentes sectores de la localidad.

En los siniestros no se reportaron lesionados o daños materiales, ya que los mismos fueron de matorrales o basura en terrenos baldíos, los cuales quedaron sofocados para evitar que pudieran seguir avanzando.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »