banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia domicilio en Escobedo

Se incendia domicilio en Escobedo


Publicación:14-09-2021
++--

El afectado tenía almacenadas algunas tablas en el primer piso, ya que no quería dejarla afuera, pues ya anteriormente le habían robado varias piezas.

Monterrey N.L.- La casa de un carpintero terminó totalmente destruida, al producirse un incendio causado por un corto circuito, en el municipio de Escobedo.

El afectado tenía almacenadas algunas tablas en el primer piso, ya que no quería dejarla afuera, pues ya anteriormente le habían robado varias piezas.

Protección Civil de Escobedo, informó que los hechos se registraron a las 03:25 horas se reportó el siniestro en el domicilio ubicado en el cruce de Pedro Ferriz y Humberto Calderón, en la Colonia San Marcos del Parque.

El afectado fue identificado como Jesús Armenta Ruiz, de 55 años, quien en ese momento era acompañado por su esposa Belén García, de quien no se proporcionó su edad, quienes resultaron ilesos.

El carpintero mencionó que se acostaron a las 12:00 horas, ya que tenía que levantarse temprano para entregar un encargo de un mueble de madera.

Mencionando que actualmente viven solos, por lo cual, utilizan la segunda plata para dormirse.

Explicó que ya en la madrugada, se percató que estaba saliendo humo de la primera planta.

Pero al despertar y darse cuenta del siniestro bajaron para huir antes de que las llamas los acorralaran y salieron por la puerta de la cocina.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro.

Personal de la central de Bomberos se abocaron a combatir el fuego, que en ese momento, ya se había extendido a todas las habitaciones.

Además, un auto Chevy que estaba estacionado también fue alcanzado por las llamas, el cual terminó con daños materiales de consideración.

Después de 25 minutos los bomberos pudieron controlar el fuego, pero los daños ya eran irreversibles.

La zona quedó acordonada, para iniciar las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »