banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se incendia contenedor de basura

Se incendia contenedor de basura


Publicación:21-06-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Hasta el momento se desconoce, que pudo haber iniciado el fuego.

Elementos de los puestos de socorro se trasladaron a las instalaciones del centro de maniobras de la Central de Autobuses de Monterrey, al producirse un incendio en un contenedor de basura.

Las autoridades mencionaron que afortunadamente, el predio esta bardeado, lo cual, evito que el fuego se extendiera hacia el resto de la terminar camionera.

Protección Civil de Monterrey informó que el siniestro se reportó a las 13:00 horas de este martes en el mencionado inmueble, ubicado en el cruce de la Avenida Cristóbal Colón y Villagrán en la zona centro de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce, que pudo haber iniciado el fuego.

Pero no se descara que el intenso calor, y las botellas de vidrio que estaban recicladas en uno de los contenedores, hayan servido de lupas, para iniciar el fuego.

Fueron los empleados del lugar, quienes intentaron sofocar las llamas, pero la acumulación de desechos, hizo que las llamas se fueran acrecentando.

En el lugar de los hechos, llegaron unidades de la policía preventiva, Protección Civil y elementos de la Central de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas estuvieron trabajando varias horas en el lugar, para poder sofocar las llamas.

Fue necesario remover los escombros con maquinaria pesada, debido a que en el fondo, estaba aún carbonizado y podría avivar el incendio.

La zona del lugar, quedo cerrada con una cinta amarilla, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »