Justicia Accidente Viales


Se incendia camioneta

Se incendia camioneta
Los afectados tuvieron que esperar la llegada de otro vehículo de la empresa, para poder retornarse a su centro de trabajo.

Publicación:17-07-2021
++--

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron en el kilómetro 47 de la Carretera libre con dirección a Saltillo en Santa Catarina

Santa Catarina, NL.-Una camioneta cargada con una gran cantidad de productos desechables, terminó totalmente destruida al incendiarse debido a un corto circuito en la Carretera Monterrey-Saltillo dentro del municipio de Santa Catarina.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, pero debido al material que transportaban, el fuego les gano la carrera.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron en el kilómetro 47 de la Carretera libre con dirección a Saltillo en Santa Catarina.

Siendo una camioneta estaquitas de Nissan, con caja cerrada, que pertenece a una empresa distribuidora de desechables.

Indicaron que dentro del vehículo, viajaban dos trabajadores, quienes afortunadamente, resultaron ilesos.

De acuerdo con la versión del chofer, identificado solo como Arnulfo, él y su acompañante habían salido de la Central de Abastos Monterrey, en Guadalupe, cargados con productos desechables.

Agregó que se dirigían a diferentes establecimientos en Saltillo y al circular por la carretera se dio cuenta que de la puerta del conductor empezaron a salir llamas, por lo que se detuvo.

Mencionó que intentaron sofocar las llamas con un extintor, pero el fuego se propagó rápidamente.

En el sitio se hicieron presentes elementos del Grupo Jaguar de PC de Santa Catarina.

Mencionaron que procedieron a controlar el siniestro, pero las llamas, ya habían consumido toda la camioneta.

Explicaron que, debido a las maniobras, fue cerrada la circulación en la carretera Monterrey-Saltillo, por espacio de una hora.

Hasta que fue retirado el vehículo con una grúa, aunque solo quedó chatarra.

Los afectados tuvieron que esperar la llegada de otro vehículo de la empresa, para poder retornarse a su centro de trabajo.



« El Porvenir »