banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia camioneta en San Pedro

Se incendia camioneta en San Pedro


Publicación:09-06-2021
++--

Todo parece indicar que se trata de una falla mecánica, lo que inicio el fuego que se extendió rápidamente desde el motor.

Monterrey N.L.- Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de San Pedro, al reportarse el incendio de una camioneta.

Todo parece indicar que se trata de una falla mecánica, lo que inicio el fuego que se extendió rápidamente desde el motor.

El siniestro se reportó alrededor de las 9:45 horas en la Avenida Ricardo Margáin y Eucalipto, a la altura de la Colonia Valle del Campestre.

El conductor que prefirió no identificarse, indicó que en ese momento se desplazaba del municipio de Santa Catarina a San Pedro.

Explicó que repentinamente, comenzó a calentarse el motor de la camioneta, siendo una troca color blanco tipo pick up.

Ante el temor de quedar atrapado, decidió salir del vehículo para pedir apoyo.

Elementos de Rescate 911 de Protección Civil de San Pedro y apagafuegos de la Estación 5 de Bomberos de Nuevo León llegaron al lugar para controlar el fuego. No se había reportado algún herido y se desconocían las causas que originaron el fuego en el motor de la unidad tipo pick up.

Los brigadistas mencionaron que rápidamente, pudieron controlar el siniestro, antes de que destruyera toda la unidad.

Mientras que los brigadistas realizaban sus labores, personal de Protección Civil Municipal, abanderaron la zona, para facilitar su trabajo.

Personal de transito del municipio de San Pedro, llegaron al lugar, donde tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »