banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia camioneta en Montemorelos

Se incendia camioneta en Montemorelos


Publicación:06-07-2021
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes temían que el fuego, se extendiera a sus domicilios.

Monterrey N.L.- Una camioneta que estaba estacionada frente a un domicilio en el municipio de Montemorelos, comenzó a incendiarse por causas desconocidas.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes temían que el fuego, se extendiera a sus domicilios.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron esta mañana, en la calle Flores Magón, en el Barrio Zaragoza, en esta localidad.

Mencionaron que en el sitio, quedo destruida una camioneta Chevrolet, con placas del estado de Nuevo León.

Los afectados mencionaron que estaban dentro de su vivienda, cuando escucharon una explosión.

Al salir, se percataron que era su camioneta, la que se estaba incendiando.

Mencionaron que lanzaron cubetas con agua, para poder sofocar las llamas, pero en ese momento estallo el tanque de gasolina, que acaban de llenar.

Por lo cual, decidieron retroceder, ante el temor de que fueran alcanzado por las llamas y esto les provocara lesiones de consideración.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al sitio de inmediato.

Fueron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes pudieron controlar el siniestro después de varios minutos.

Los apagafuegos extinguieron el fuego y el riesgo de que se extendiera hacia dos casas cercanas, ya que las llamas alcanzaban hasta cuatro metro de altura. Afortunadamente, los brigadistas trabajaron en forma coordinada, para poder sofocar las llamas.

Aunque no se pudo establecer el origen del siniestro, todo apuntaba a un cortocircuito.



« El Porvenir / Sergio Castillo »