banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia camioneta de la CFE en San Pedro

Se incendia camioneta de la CFE en San Pedro


Publicación:09-04-2021
++--

Mencionaron que al parecer fue una falla mecánica, lo que originó el siniestro, que se extendió rápidamente, a toda la unidad oficial.

Monterrey N.L.- Dos integrantes de una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, estuvieron a punto de resultar lesionados, al incendiarse la camioneta en que laboraban en el municipio de San Pedro.

Mencionaron que al parecer fue una falla mecánica, lo que originó el siniestro, que se extendió rápidamente, a toda la unidad oficial.

El incendio fue reportado a las 9:55 horas en la Avenida Valle de San Ángel, en su cruce con Teotihuacán, en el Sector Mexicano en la Colonia Valle de San Ángel, en San Pedro.

Los nombres de los técnicos de la CFE, no fue revelado por las autoridades.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, con placas de Nuevo León.

Mencionaron que esta cuadrilla, estaba encargada de colocar y reparar postes de la CFE. Los empleados mencionaron que se dieron cuenta de que la camioneta presentaba una falla mecánica, pues la flecha indicaba que estaba calentándose la troca.

Mencionaron que repentinamente, comenzó a salir humo del interior del cofre de unidad oficial.

Explicaron que apenas alcanzaron a orillarse en el sentido al sur, por la Avenida Valle de San Ángel. De inmediato, el vehículo se incendió, por lo cual, los empleados de la CFE, intentaron sofocar las llamas con un extintor, pero las llamas se extendieron rápidamente.

La vialidad fue cerrada en ambos sentidos debido a que la pick up transportaba un cilindro de gas y existía el temor de que estallara.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Rescate 911 y personal de la central de Bomberos de Nuevo León.

Después de varios minutos, los brigadistas lograron controlar el incendio.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir / Sergio Castillo »