banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia camión en el Centro de Monterrey

Se incendia camión en el Centro de Monterrey


Publicación:09-10-2022
++--

Los hechos fueron alrededor de las 12:50 horas, en la Avenida Cuauhtémoc entre las calles Carlos Salazar y Treviño.

 

Un transporte urbano de la Ruta 601 en el que viajaban al menos 40 personas, se incendió esta tarde en el centro de Monterrey, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

Los hechos fueron alrededor de las 12:50 horas, en la Avenida Cuauhtémoc entre las calles Carlos Salazar y Treviño.

En el siniestro además se vieron afectados dos departamentos en un segundo y tercer piso del área de los balcones, ya que las llamas alcanzaron a llegar al sitio.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como de Monterrey arribaron al lugar de los hechos, en donde controlaron la situación en cuestión de minutos.

Ante el incendio por algunos minutos todos los carriles de la Avenida Cuauhtémoc fueron cerrados por las autoridades.

Después de realizar algunas labores, los efectivos de Bomberos de Nuevo León lograron sofocar las llamas, sin que se reportaran lesionados, los aproximadamente 40 pasajeros lograron ponerse a salvo al percatarse de lo que estaba sucediendo.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se presume que un corto en el sistema eléctrico del camión, es lo que pudo haber ocasionado el siniestro, que rápidamente se extendió a toda la unidad.

El camión fue consumido por las llamas en unos cuantos minutos, sin que se viera afectado ningún otro vehículo.

Elementos de la Policía de Monterrey, así como de tránsito, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Más tarde, y una vez que la situación quedó controlada, el camión fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente.

El chofer, quien no se identificó, dio su versión de lo sucedido a los elementos de tránsito que llegaron para levantar el parte correspondiente.

El cierre de la Avenida Cuauhtémoc por algunos minutos, causó complicaciones a la vialidad, tanto en esa arteria con otras calles del sector.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »