banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se incendia camión de refrescos


Publicación:13-11-2019
++--

Las autoridades mencionaron que al momento de los hechos, estaba cayendo una pertinaz llovizna en la zona.

Monterrey N.L.- El susto de su vida se llevaron tres empleados de un camión repartidor de refrescos, cuando tocaron accidentalmente un cable de 13 mil voltios, que provocó el incendio del pesado camión.

Las autoridades mencionaron que al momento de los hechos, estaba cayendo una pertinaz llovizna en la zona, lo que provocó que el camión formara un arco eléctrico que provocó el siniestro.

Mencionaron que gracias a los neumáticos, se evitó que los repartidores terminaran muertos por electrocución.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 3:00 horas en el cruce de Guerrero y 15 de Mayo, en el Centro de Monterrey.

El camión pertenece a la empresa Coca-Cola, que en ese momento cubría la guardia nocturna, para surtir las tiendas de conveniencia.

Se informó que el camión repartidor de refrescos se desplazaba en esa zona, pero la parte del capacete de la caja hizo contacto con el cable de 13 mil voltios que colgaba. El conductor del camión, José Santiago Díaz, dijo que se escuchó un estruendo y que de pronto comenzó a incendiarse la unidad.

Los trabajadores mencionaron que detuvieron su marcha, para poder salir de la unidad e intentar sofocar las llamas.

Mencionaron que desafortunadamente, el fuego comenzó a incendiarse desde la parte trasera y posteriormente, llegó hasta la cabina.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Bomberos, quienes iniciaron el combate del siniestro.

Desafortunadamente, el fuego ya había destruido un 70 por ciento del camión de refrescos.

Los paramédicos mencionaron que ofrecieron apoyo a los repartidores, pero estos afortunadamente no sufrieron alguna lesión.

Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, acudió al sitio, para revisar el cableado, pero este no presentaba daños y estaba funcionando.



« El Porvenir / Sergio Castillo »