Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia camión de carga tras choque en la Saltillo-Monterrey

Se incendia camión de carga tras choque en la Saltillo-Monterrey
Cuerpos de auxilio en el lugar de los hechos. Foto: Especial.

Publicación:30-05-2024
++--

Los hechos se registraron la madrugada del jueves, no se reportaron heridos pero la arteria quedó cerrada

El estrellamiento e incendio de una unidad de carga, contra la que se estrelló otro camión, movilizó a elementos de rescate, esta madrugada en la Carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Santa Catarina, donde aún continúa cerrada la arteria en esa dirección.

En los hechos no se reportaron lesionados, el conductor de la unidad incendiada se retiró del lugar, en tanto del otro vehículo la persona que manejaba resultó ilesa.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como municipal y Bomberos de Nuevo León, arribaron al sitio.

El accidente se registró aproximadamente a las 03:30 horas, en el kilómetro 49, en dirección de Saltillo a Monterrey, municipio de Santa Catarina límites con García.

Las autoridades habían recibido el reporte de un tracto camión que se estrelló contra el muro de contención para posteriormente incendiarse. 

Los rescatistas al llegar al lugar, se percataron de una caja que transporta maíz y  los escombros de un tracto camión el cual se incendió por completo, mismo que  aún estaba conectado a su carga que son dos cajas tipo marinas de metal que transportan maquinaria de perforación.

En el lugar no se encontró al conductor del tracto camión siniestrado, y los rescatistas procedieron a la eliminación de riesgos en coordinación.

Como la cabina se quemó en su totalidad y no se encontró conductor, se desconocía la línea de tráiler, en tanto la otra era de la empresa JMTG de Allende, Nuevo León, el cual impacto por la parte trasera a la caja que transporta el maíz.

El conductor de la unidad JMTG es Mario Alberto Olivo Villa, de 22 años de edad, entrevistado por las autoridades.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »