banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se incendia cabina de tráiler

Se incendia cabina de tráiler
Incendio.

Publicación:22-03-2022
++--

El incendio de la cabina de un tráiler causó alarma la tarde de ayer en la Avenida José Ángel Conchello, a la altura de la Colonia Terminal.

El incendio de la cabina de un tráiler causó alarma la tarde de ayer en la Avenida José Ángel Conchello, a la altura de la Colonia Terminal, al oriente de Monterrey.

Alrededor de las 13:40 horas las autoridades recibieron el reporte del siniestro, al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como Bomberos de Nuevo León.

Los hechos se registraron en la Avenida Conchello y Privada M. Barragán, en el sector antes señalados.

La unidad afectada es un tráiler Kenworth con placas de circulación 469EW5, el cual transporta polvo de arena.

Las causas del incendio se desconocen hasta este momento, pero se presume que pudo haber sido una falla en el sistema eléctrico de la unidad.

El fuego comenzó en la cabina del tráiler y en cuestión de minutos se extendió, alcanzó a ponerse a salvo el conductor de la unidad, que permaneció en el área hasta la llegada de las autoridades.

La cabina fue consumida en su totalidad por las llamas, y al parecer la carga que llevaba no se vio afectada.

Los hechos causaron alarma entre automovilistas, vecinos y comerciantes del sector, ya que se desconocía la carga que llevaba la pesada unidad, para después confirmar las autoridades que se trataba de arena.

Ante lo sucedido la Avenida José Ángel Conchello fue cerrada a la circulación durante algunos minutos, mientras que las personas que estaban en propiedades cercanas, se alejaron la zona mientras la situación era controlada

Elementos de la Policía de Monterrey, así como de Tránsito municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento, entrevistándose con el conductor.

Más tarde y tras revisar los escombros para evitar que las llamas pudieran resurgir, la cabina del tráiler fue retirada del lugar en una grúa, para luego proceder a limpiar la carpeta asfáltica para poder liberar la circulación.

Durante algunos minutos el tráfico lo desviaron por diversas calles y avenidas.




« El Porvenir »