banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se incendia auto en San Pedro

Se incendia auto en San Pedro


Publicación:18-06-2022
++--

Los hechos se registraron en un estacionamiento ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Lomas del Mar, en la colonia Residencial San Agustín

Un automóvil deportivo valuado en tres millones de pesos, terminó convertido en chatarra al incendiarse en calles del municipio de San Pedro, Garza García.

Los jóvenes que viajaban en el vehículo, se salvaron en forma milagrosa, al salir corriendo de la unidad.

Los hechos se registraron en un estacionamiento ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Lomas del Mar, en la colonia Residencial San Agustín.

En ese lugar, un automóvil Porsche, terminó totalmente destrozado, al incendiarse al parecer por alguna falla eléctrica. 

Protección Civil Municipal, informó que las pérdidas materiales fueron cuantiosas, pero afortunadamente, no hay lesionados. 

Los hechos se registraron esta madrugada, en un estacionamiento ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Lomas del Mar, en la colonia Residencial San Agustín.

Al parecer los jóvenes estaban saliendo un antro, cuando al llegar al estacionamiento del lugar, el fuego comenzó a registrarse en el área del motor y alcanzaron a estacionarse.

Por lo cual, apenas alcanzaron a moverse para ponerse a salvo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes junto con personal de la central de Bomberos de Nuevo León, lograron sofocar el fuego. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »