Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Se impacta tráiler contra barda

Se impacta tráiler contra barda


Publicación:07-03-2024
++--

El accidente se reportó esta mañana, en un tramo de la Carretera Linares a Ciudad Victoria, en la Colonia El Tepeyac.

Un tráiler de una empresa refresquera se estrelló contra la instalación del Partido Revolucionario Institucional en Linares, dejando cuantiosas pérdidas materiales.

Mencionaron que la pesada unidad, que en ese momento transportaba una siete tonelada de tarimas con soda, se llevó de encuentro dos bardas perimetrales.

El accidente se reportó esta mañana, en un tramo de la Carretera Linares a Ciudad Victoria, en la Colonia El Tepeyac.

En el percance vial participo un tráiler de la marca Dina, perteneciente a la empresa Pesi Cola, que brinda servicio a la región citrícola.

El chofer de la unidad, indicó que se desplazaba con dirección al sur del estado, cuando repentinamente, el tráiler presento una falla mecánica.

Al perder el control de la unidad, el tráiler se salió de la carpeta asfáltica y terminó estrellándose contra una barda.

Debido a la velocidad que tomo el tráiler, continúo su camino, hasta terminar estrellándose contra una segunda barda.

Afortunadamente, las instalaciones del Comité del PRI, en ese momento estaban vacías, por lo cual, no se presentaron personas lesionadas.

Personal de tránsito y Protección Civil de Linares, acudieron a este lugar donde se tomó parte del percance, brindando atención pre hospitalaria a los empleados de la Pepsi, que viajaban en el interior del tráiler.



« El Porvenir »