banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se impacta contra muro bajo puente

Se impacta contra muro bajo puente
El auto quedo abandonado

Publicación:03-04-2021
++--

No se encontró a nadie dentro del automóvil, pero si estaban varios ramos de rosas rojas tirado en el lado del copiloto

Monterrey, NL.-Elementos de tránsito de Monterrey, buscan a un conductor amoroso, que después de participar en un accidente vial, dejo abandonado su automóvil y un ramo de 12 rosas rojas.

Mencionaron que posiblemente, esta persona andaba alcoholizado, por lo cual, decidió evadir la justicia, para no ir a prisión.

El accidente se reportó en los primeros minutos de este sábado, en la Avenida Morones Prieto, bajo el puente de Revolución en Monterrey.

Fue una llamada a la central de radio del C-5, donde comunicaron que se acaba de estrellar, un automóvil en un muro de contención.

Por lo cual, se enviaron varias unidades de Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey.

Los brigadistas mencionaron que, al llegar al mencionado cruce, encontraron un vehículo BMW con placas de Texas, abandonado en el sitio.

Mencionaron que no se encontró a nadie dentro del automóvil, pero si estaban varios ramos de rosas rojas tirado en el lado del copiloto.

Por lo cual, se sospecha que el automovilista, iba acompañado por una dama.

Oficiales de tránsito que llegaron al sitio, mencionaron que el vehículo se desplazaba por los carriles de poniente a oriente, por Morones Prieto.

Indicaron que debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante, lo que hizo que primero chocara, contra un paso deprimido, donde golpeo el cordón de la división a la salida para tomar Revolución.

Eso habría provocado el descontrol del conductor que además no pudo ver porque se activaron las bolsas de aire, explicó una fuente allegada a las investigaciones.

Después el carro avanzó otros metros hasta más hasta que se estrelló contra la pared central del paso deprimido.

Los brigadistas realizaron un recorrido en la zona, para ver si ubicaban al conductor, pero posiblemente, escapo en otro automóvil de algún familiar.



« El Porvenir »