Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Se hace pasar como empleado de hotel para intentar abusar de mujeres

Se hace pasar como empleado de hotel para intentar abusar de mujeres
El detenido fue identificado como Mariano G., de 18 años de edad. Foto: Especial.

Publicación:23-01-2024
++--

Los hechos se registraron en el Hotel “Alameda”, en Monterrey

Un joven que se hizo pasar como empleado de un hotel para ingresar a la habitación donde estaban hospedadas dos mujeres, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, tras de ser acusado de robo y abuso sexual.

La detención de Mariano G., de 18 años de edad, quien es originario de Colombia, se registró en Washington y Amado Nervo, donde se ubica el Hotel “Alameda”.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido cuando del C4i4, cuando les reportan que había un robo en proceso, por lo que se acercaron al lugar.

Al llegar, la encargada del hotel les informó que se escuchaban gritos en la habitación número 30, ya que en ese lugar solo había dos mujeres hospedas, por lo que ingresaron a revisar el inmueble.

Al llegar al cuarto, los policías detuvieron a un hombre, que al verlos ingresar trató de huir corriendo.

En las indagatorias, las afectadas de 17 y 19 años, dijeron que estaban en su habitación, cuando dos hombres tocaron a la puerta comentándoles que había un problema con su alquiler.

Las víctimas pensaban que personal del hotel les tocó la puerta, por lo que procedieron a abrirla, sin embargo, ingresaron los dos masculinos encapuchados, despojándolas de 4 mil pesos, que ellas traían entre sus pertenencias.

Tras apoderase de su dinero Mariano G., empezó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas a las mujeres e intento quitarles sus ropas, mientras que el cómplice procedió a huir, con el dinero en efectivo.

A la llegada de los elementos policiacos sólo encontraron al ahora detenido.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »