banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se estrella revolvedora en Montemorelos

Se estrella revolvedora en Montemorelos


Publicación:09-04-2021
++--

El conductor dijo que su vehículo sufrió un desperfecto mecánico, lo cual, provocó que el trompo se descontrolara.

Con la finalidad de evitar una tragedia, el conductor de un camión tipo trompo decidió estrellar su pesado vehículo, contra varios árboles, antes de llegar a una comunidad habitada de Montemorelos.

El conductor dijo que su vehículo sufrió un desperfecto mecánico, lo cual, provocó que el trompo se descontrolara.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó este viernes, en un tramo de la Carretera Montemorelos Rayones, a la altura de la Comunidad El Pastor.

El chofer fue identificado como Armando Zapata Pérez, quien tiene su domicilio en el municipio de Linares.

Explicó que al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un vehículo tipo revolvedora, de la marca Kenworth, que pertenece una empresa constructora.

Dijo que en ese momento se desplazaba con dirección a Rayones, para dar varias toneladas de concreto, con la finalidad de dejar el material en una construcción de esta localidad.

Desafortunadamente, en el trayecto repentinamente, le estalló un neumático, lo que hizo que el vehículo terminara sin control.

El hombre dijo que al quedar sin dirección, decidió estrellarse contra los árboles, ante el temor de ocasionar una tragedia.

Pues el pesado vehículo, estaba a unos metros de las casas de la Comunidad El Pastor.

Afortunadamente, a pesar del peso, los troncos de los árboles, aunque quedaron destruidos, lograron detener la circulación del trompo.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil de Montemorelos, quienes atendieron al afectado, brindándole los primeros auxilios.

El accidente sacó a relucir las pésimas condiciones del pesado vehículo, que no recibe mantenimiento.

Afortunadamente, no causó daños a otros vehículos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »