banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se estrella contra luminaria en Cadereyta

Se estrella contra luminaria en Cadereyta


Publicación:14-06-2022
++--

Testigos de los hechos mencionaron que metros antes, está un bache de medio metro de dimensiones, que provocó que el vehículo se desestabilizara

Un hombre terminó con lesiones de consideración, después de estrellarse contra una luminaria en el municipio de Cadereyta.

Testigos de los hechos mencionaron que metros antes, está un bache de medio metro de dimensiones, que provocó que el vehículo se desestabilizara.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó alrededor de las 8:30, en la carretera libre a Reynosa en el Kilómetro 24 frente a Palmanova.

El lesionado no fue identificado en ese momento, siendo una persona de unos 34 años de edad, quien radica en la colonia antes mencionada.

Al momento de los hechos, este conducía un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, con placas de circulación SFJ-439-A del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el afectado salió del interior de la colonia Palmonova.

Mencionaron que al incorporarse a la mencionada carretera, aceleró su vehículo, para evitar ser alcanzado por otros automóviles que viajaban en su carril.

Desafortunadamente, no se percató que estaba un bache muy profundo y terminó cayendo.

Esto ocasionó que le tronara la llanta delantera, provocando que el hombre perdiera el control.

El automóvil sedan se trepó en el camellón central, donde terminó estrellándose contra una luminaria.

Debido a que el hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que ocasionó que se golpeara la cabeza contra el volante.

El conductor fue trasladado por Servicios de Emergencia a una clínica del municipio de Cadereyta.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes abanderaron el lugar, mientras se realizaron los trabajos para el eliminar riesgos y el retiro del vehículo. 

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »