banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se estrella contra árbol en Av. Venustiano Carranza

Se estrella contra árbol en Av. Venustiano Carranza


Publicación:27-06-2022
++--

El accidente se registró poco antes de las 07:00 horas

La conductora de un auto resultó lesionada esta mañana al estrellarse contra un árbol, luego de que le dieron cerrón esta mañana en la Avenida Venustiano Carranza, centro de Monterrey.

El accidente se registró poco antes de las 07:00 horas, en Venustiano Carranza circulación de sur a norte y calle Treviño, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La lesionada fue identificada como María del Rosario Gaspar Juárez, de 65 años de edad, que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, y aseguró que otro vehículo el dio un cerrón.

El vehículo en que viajaba la afectada es un Chevy, el cual se impactó contra un árbol en el camellón central de la Avenida Venustiano Carranza.

En los hechos la conductora resultó con diversas lesiones leves, y tras recibir atención en el lugar del accidente, la trasladaron en una ambulancia al Hospital Metropolitano.

Elementos de tránsito de Monterrey tomaron conocimiento del accidente, el cual afectó la vialidad durante algunos minutos.

Aunque en un principio se dijo que la conductora había quedado prensada, fue descartado al llegar los elementos de rescate.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »