banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se estrella camioneta contra poste

Se estrella camioneta contra poste
Lugar de los hechos.

Publicación:10-11-2022
++--

Al parecer fue una falla mecánica lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y terminara desviándose del camino.

Tres integrantes de una familia terminaron con lesiones graves, después de estrellar su camioneta contra un poste bandera, en el municipio de Cadereyta.

Al parecer fue una falla mecánica lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y terminara desviándose del camino.

Protección Civil Municipal informó, que el siniestro se reportó a las 15:00 horas de ayer jueves en las calles Cacao y la Avenida Del Roble, en la Colonia Valle del Roble, en esta localidad.

Los lesionados son un hombre de unos 35 años de edad, una mujer de una edad similar y un niño de diez años, quienes no fueron identificados en ese momento.

La familia viajaba en una camioneta Chevrolet, tipo Bleizer color guindo, con placas de circulación del estado de Texas.

Testigos de los hechos mencionaron que la camioneta se desplazaba con dirección al puente del Periférico, cuando repentinamente la troca se desvió del camino.

Debido a la velocidad que llevaba, la Chevrolet se impactó en seco contra la estructura del poste y terminó con daños de consideración.

Indicaron que el golpe fue en seco y tan fuerte que se dobló el volante debido al choque.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los lesionados.

Fue necesario sacar a los heridos en una camilla rígida.

Después de ser estabilizados, los lesionados fueron llevados a un hospital de Cadereyta.

Personal de Tránsito de Cadereyta tomaron conocimiento de los hechos.

Antes de ser hospitalizado, el conductor dijo que le falló el sistema hidráulico de la camioneta y quedó intrincada la dirección.




« El Porvenir »