banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se estrella automovilista contra camellón en Av. Garza Sada


Publicación:06-02-2020
++--

El conductor de la unidad resultó únicamente con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Monterrey N.L- Tras perder el control de su vehículo, un conductor se estrelló contra el camellón central de la Avenida Garza Sada a la altura de la colonia Contry, al sur de Monterrey.

El accidente se registró esta mañana aproximadamente a las 10:50 horas, y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la Cruz Roja Mexicana.

El conductor de la unidad resultó únicamente con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que solamente fue revisado por los paramédicos, negándose a ser trasladado a un hospital.

Los hechos fueron en la avenida Garza Sada a la altura de la calle Libra, en el sector antes referido, en el sentido de sur a norte.

Como Arnulfo Garza Silva de 21 años de edad, fue identificada la persona que manejaba el vehículo, un Jetta STP 3314.

Ante el estrellamiento, en el lugar se registró derrame de aceite de motor, por lo que el personal de Protección Civil puso polvo absorbente para prevenir otro accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y abanderar el área, ya que al menos un carril quedó obstaculizado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »