banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se estrella auto contra semáforo, hay dos lesionados

Se estrella auto contra semáforo, hay dos lesionados


Publicación:27-08-2022
++--

Aproximadamente a las 02:20 horas se registró el accidente en el Centro de Monterrey

El conductor de un vehículo resultó lesionado al igual que una mujer que lo acompañaba luego de estrellarse su vehículo contra la base de un semáforo tras aparente dormitada al volante, esta madrugada en el centro de Monterrey.

Aproximadamente a las 02:20 horas se registró el accidente, en el cruce de la Avenida Pino Suárez y calle Ocampo.

La unidad que se estrelló en el semáforo es un Aveo color gris, con placas de circulación SUF-2217, que resultó con cuantiosos daños, especialmente en la parte frontal.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que aparentemente una dormitada al volante es lo que llevó a que el conductor perdiera el control de su auto y terminara estrellándose, identificándose la persona como Jesús Martínez Arroyo.

Después del accidente diversos testigos comunicaron de lo sucedido a las autoridades y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los afectados.

Aunque no fue confirmado, al parecer el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

La mujer que viajaba como acompañante y que resultó con diversas heridas, decidió retirarse del lugar por sus propios médicos, mientras que la persona que manejaba fue llevada en una ambulancia a Servicios Médicos Municipales.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como efectivos de tránsito de Monterrey, llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Una vez que los heridos fueron atendidos, se procedió a retirar el vehículo del lugar, mismo que fue llevado en una grúa al corralón correspondiente, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en asuntos viales que realizará las indagatorias.

Antes de la llegada de las autoridades, los afectados fueron auxiliados por algunos testigos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »